titlepag null

Conoce Codensa

Boletines

Nuevo centro de negocios para constructores

Construcción & Energía - 12-02-2016 (Boletín 0)
Nuevo centro de negocios para constructores
Desde el pasado día 11 de febrero, los clientes constructores de Colombia cuentan con un Centro de Negocios modernizado en la Avenida Suba en Bogotá, donde encontrarán soluciones energéticas integrales a todos sus proyectos de construcción.
Con esta iniciativa, Codensa espera ser un aliado estratégico del sector, considerado uno de los principales motores e impulsadores del crecimiento de la economía en Colombia.
 
Para el lanzamiento oficial de este espacio, se realizó un evento al que asistieron directivos de las compañías constructoras más importantes del país, como OIKOS, Marval, Colpatria, Constructora Bolívar, BD Bacatá.
 
Durante este evento, Codensa dio a conocer el nuevo portafolio de servicios que ofrecen proyectos como Vive Electric, movilidad eléctrica, obras y proyectos eléctricos, iluminación arquitectónica, entre otros.
 
El Centro de Negocios está ubicado en las mismas instalaciones donde antes funcionaba la Oficina del Constructor, aunque ahora el espacio cuenta con 10 salas de reuniones e infraestructura moderna y confortable para que los clientes reciban asesoría integral en sus proyectos eléctricos, de manera clara y ágil.
 
Según cifras de 2015, la Oficina del Constructor recibió cerca de 15.200 solicitudes en productos y servicios eléctricos para constructores, y alcanzó un índice general de satisfacción de un 95%. Este año, la Compañía espera seguir fortaleciendo su relación con este sector, ofreciendo servicios innovadores y de alta tecnología que dan respuestas a sus necesidades.
 
El Centro de Negocios y el portafolio de servicios para constructores son un ejemplo del interés de la Compañía por innovar y estar abiertos a las distintas oportunidades que ofrece el entorno para darle nuevos usos a la energía disponible, a las tecnologías y las personas.
Artículos relacionados

Los nuevos cambios del RETIE

Los nuevos cambios del RETIE
Construcción & Energía
Los nuevos cambios del RETIE
El Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas - RET ...