Procedimiento atención emergencias


Procedimiento atención emergencias

 
Atención a Emergencias 7X24
 
  • Si usted identifica una falla o un riesgo inminente en la infraestructura de Codensa, repórtelo inmediatamente como atención de emergencias a la Línea 6016000 opción 1,1, identificándose siempre como cliente GESTIÓN INFRAESTRUCTURA, y reportando el daño como riesgo eléctrico.
 
  • Entregue:

    la información de ubicación o dirección exacta de la falla

     
    • número de cámara o poste
    • nombre del contacto (persona que conozca el evento en terreno, para que pueda responder consultas en detalle a la cuadrilla de CODENSA)
    • número del teléfono para contactar a esta persona. 
 

 Esto aplica todos los días hábiles, sábados, domingos y festivos las 24 horas del día.


Esta línea le suministra un número de atención el cual le sirve para consultas posteriores de seguimiento a su solicitud.

Después de informar en el 6016000 la persona de contacto recibirá una llamada de la móvil de emergencias para solicitar detalles del evento, para entender la magnitud del daño o posible daño y del riesgo eléctrico, esta información debe ser muy clara.
 
  • Para solicitudes adicionales, informar en días laborales: Lunes a Jueves de 7:30 a 5:00, viernes de 8:30 am a 2 p.m a:
     

 


[+] Apoyos y Potencialización de Redes.
[+] Transmisión y/o recepción mediante hilos e instalación de sistemas Análogos.
[+] Interconexiones.
[+] Documentación necesaria para obtener servicios
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[+] Instalación equipos activos
[+] Viabilidades subestaciones

 


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