Canales de atención

Conozca las canales de atención que Enel-Codensa pone a su disposición como cliente empresarial para dar solución a sus inquietudes o necesidades. Seleccione el tipo de requerimiento que necesita realizar y encuentre los canales disponibles para usted.

 

Comuníquese a la línea de atención:

  • 601 6000, opción 1-2
  • HORARIO:
    Lunes a viernes: 7:00 am a 5:00 pm.
    Sábados: 8:00 am a 1:00 pm
 

Formulario online o digital:

En estos canales podrá solicitar información, asesoría o cotización acerca de los productos y servicios que tenemos para su empresa.

 

Canal de fonoservicio:

  • Línea 601 60 00
  • Atención de emergencias: Opción 1-1. Servicio continuo las 24 horas.
  • Consultas y trámites de facturación y convenios de pago: Opción 1-3. Servicio continuo las 24 horas.
  • Inscripción a eventos y capacitaciones: Opción 3. Servicio continuo las 24 horas.

En estos canales podrá consultar y reportar distintos trámites y emergencias.