titlepag null

Conoce Codensa

Boletines

Codensa en la palma de la mano

Conexión - Tue Feb 09 23:22:30 CLST 2016 (Boletín 15)
Codensa en la palma de la mano
Con la App Codensa, usted podrá consultar toda la información relacionada con su cuenta de energía en cualquier lugar y a cualquier hora.
Porque trabajamos para hacer su vida más sencilla, creamos la Aplicación Codensa, una herramienta con la que usted ya no necesitará de un computador o una llamada para enterarse de todo lo relacionado con la cuenta de energía de su empresa o negocio.
 
Basta con descargarla en App Store o en Google Play e ingresar la información de una o varias cuentas, con apenas el número de su factura y su información básica de usuario. En su primer ingreso, solo necesitará de cinco minutos para empezar a disfrutar de las ventajas que ofrece el canal más ágil y sencillo de Codensa.
 
 
Usted podrá:
  • Consultar todo lo relacionado con una o varias facturas: valor facturado, fecha límite, estado y valor pagado.
  • Reportar fallas en su predio o en otros.
  • Consultar información general como sitios y formas de pago.
  • Contactar con un asesor Codensa.
  • Ingresar a las redes sociales de Codensa para estar conectado a lo último en tiempo real.
  • Enterarse de mantenimientos programados en las zonas de su interés y conocer dónde realizamos inversiones en las redes para mejorar la calidad del servicio.
 
Guía paso a paso
 
Encuentre cómo acceder a las respuestas a sus requerimientos:
 
1. Cómo consultar la factura: Una vez usted accede a la aplicación, basta con oprimir la opción “Tu factura”. Allí podrá elegir entre las cuentas que tenga inscritas y, con solo un clic, tener toda la información a la mano.
 
2. Cómo reportar una falla: En la sección “Reporte de fallas”, elija la opción que se ajuste a lo ocurrido. Después, seleccione en el mapa el área donde ocurrió y, si lo desea, adjunte una fotografía. Nuestros técnicos constatarán la falla en el sistema y acudirán a solucionarlo.
 
3. Cómo consultar sitios de pago: Puede elegir de acuerdo a un mapa que le recomendará los lugares más cercanos, o a través de la lista de lugares abiertos en la zona donde usted se encuentra. Asimismo, puede conocer horarios de atención y servicios en estos puntos.
 
4. Cómo contactar a un asesor: Con solo oprimir una opción entre la lista de canales de atención, su teléfono automáticamente hará una llamada para comunicarse con el tipo de asesor que su necesidad requiera.
 
5. Cómo acceder a las redes sociales de Codensa: Interactúe en las redes sociales de Codensa con solo oprimir la opción. Su celular entrará directamente a estos canales en Facebook, Twitter y Youtube.
 
Descargue aquí la App Codensa -es gratuita- y empiece a disfrutar inmediatamente de todos los beneficios de ser cliente empresarial Codensa.
Artículos relacionados