Financie su Factura Enel-Codensa

Persona dibujando un plano
Persona dibujando un plano
Financie y pague la factura de energía sus obras y proyectos eléctricos
 
Si piensa ampliar su capacidad productiva, comprar máquinas o equipos, trasladar instalaciones o abrir una nueva bodega, oficina o planta de producción, debe preparar sus instalaciones eléctricas dimensionándolas correctamente para lograr un óptimo desempeño.
Por ello, Enel-Codensa financia su sueño de crecer otorgándole un crédito con tasas preferenciales que le permitirá pagar las obras y proyectos eléctricos de su empresa a través de la factura de energía Enel-Codensa.
 
 
¿Qué beneficios obtiene su empresa?
 
Texto sobre financiación de factura
 
 
¿Es su empresa elegible para solicitar un crédito?
 
Sea su empresa micro, pequeña, mediana o grande probablemente va a emprender un proyecto de expansión, crecimiento o mejoramiento y requerirá recursos adicionales para adaptar la infraestructura eléctrica.
 
El crédito Enel-Codensa para clientes empresariales, que le permitirá financiar cualquier obra o proyecto eléctrico*, podrá ser solicitado si su negocio lleva al menos un año de constitución y operación con actividad ininterrumpida, y no está en procesos especiales (Ley 550: concordato, quiebra, liquidación voluntaria, liquidación forzosa administrativa, liquidación obligatoria, liquidación judicial o reorganización empresarial).
 
 
¿Cómo adquirir el crédito Enel-Codensa para clientes empresariales?
 
Solicite la visita de su Gestor de Negocios o llame al 6016000, opción 1-2, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y prepare la documentación necesaria aplicable a su empresa:
 
Texto sobre financiación y pago de factura
 
 
*De acuerdo con la regulación vigente, si la obra o proyecto eléctrico a realizar está asociado con la conexión y la medida, cualquier mora en los pagos equivale al incumplimiento del contrato de condiciones uniformes y originará la suspensión del suministro de energía en el predio donde se realice.