Conoce todo sobre la ley de protección de datos (Habeas Data)

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Conoce todo sobre la ley de protección de datos (Habeas Data)

Conoce toda la ley aquí y mantente informado.
 
También te invitamos a conocer nuestra política de Tratamiento de Datos Personales aquí.
 
Cómo realizar consultas:
  • Para ampliar la información sobre cómo proteger tus datos o resolver tus inquietudes, desde Bogotá marca al 7115115 opción 5 - 1 o desde Cundinamarca marca 018000912115 o 3532626 opción 4.
  • Visita nuestros Centros de Servicio, consulta las direcciones aquí.
  • La consulta deberá ser atendida en un término máximo de (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del prmer término.
 
Requisitos para presentar un reclamo:
  • Puede presentar su reclamo desde Bogotá marcando al 7115115 opción 5 - 1 o desde Cundinamarca marca 018000912115 o 3532626 opción 4.
  • Visita nuestros Centros de Servicio, consulta las direcciones aquí.
  • El interesado deberá formular el reclamo mediante solicitud dirigida a la Empresa, deberá contener:
 
  • Identificación del Titular.
  • Descripción del reclamo.
  • Dirección para notificación.
  • Documentación que quiere hacer valer.
 
  • Si el reclamo por parte del cliente no esta completo, se solicitará al cliente dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción del reclamo para que presente la información faltante.
  • El cliente tiene dos (2) meses desde la fecha del requerimiento para entregar la información requerida, si no entrega la información se dará por finalizado el caso.
  • Si la empresa no puede resolver el reclamo, le dará traslado a quien corresponda e informará de la situación al interesado.
  • El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.