¿Cuáles son mis derechos cuando me notifican una anomalía en mi medidor?

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¿Cuáles son mis derechos cuando me notifican una anomalía en mi medidor?

Los derechos a los cuales se tiene derecho se establecen en el Contrato de Condiciones Uniformes en los siguientes artículos:

15.2 “Contra las decisiones por medio de las cuales se imponen sanciones por incumplimiento de las Condiciones Uniformes del Contrato de Servicio Público de Energía, procederán los recursos por la vía gubernativa señalados en la cláusula 23.1 de las presentes Condiciones Uniformes.”

23.1 Literal (d) “El Recurso de reposición procede ante la EMPRESA; el recurso de apelación sólo se puede interponer como subsidiario del de reposición ante el Gerente o Representante Legal de la misma, quien deberá en tal caso remitir el expediente a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios. Dichos recursos deberán interponerse por escrito, en la diligencia de notificación personal, o dentro de los cinco (5) días siguientes a ella, o la desfijación del edicto, y se les dará el trámite establecido en el Código Contencioso Administrativo.”

Literal (e) “Cuando se rechace el recurso de apelación, procederá el recurso de queja en los términos del artículo 50 y concordantes del Código Contencioso Administrativo. Este recurso es facultativo y corresponde interponerse directamente ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios dentro de los cinco (5) días siguientes a la notificación de la decisión que rechaza la apelación. Recibido en tiempo el escrito, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios dispondrá inmediatamente la remisión del expediente, y decidirá lo que sea del caso”.