Volver atrás

Hurto de Energía

  • La denuncia puede realizarse a través de cualquier canal de servicio al cliente que tenemos disponibles para ti.

    1. Atención personalizada: Se debe acercar a cualquier sede de atención personal, multiservicio, CADE o SuperCADE.

    2. Peticiones, Quejas y Recursos: Radicar una carta en las sedes de atención personal autorizadas.

    3. Atención telefónica: 
    - Linea gratuita 018000912115 opción 5 - 5
    - 3532626 opción 5 - 5
    - Desde cualquier teléfono movistar sion costo al 115 opción 5.

    A través de la página web: www.codensa.com.co/codensa-te-ensena/robo-energia

  • La denuncia puede realizarse a través de cualquier canal de servicio al cliente que tenemos disponibles para ti.

    1. Atención personalizada: Se debe acercar a cualquier sede de atención personal, CADE o SuperCADE.

    2. Peticiones, Quejas y Recursos: Radicar una carta en las sedes de atención personal autorizadas.

    3. Fonoservicio: Línea 115 o 7115115  opción 5