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Preguntas Frecuentes

  • Las fallas en el suministro de energía se pueden presentar por distintos factores como:

    • Problemas técnicos en una subestación.
    • Por vandalismo o robo de la infraestructura energética.
    • Por problemas climáticos.

    • Desconectar todos los equipos, para evitar daños o descargas al momento que la energía regrese.
    • Reportar las fallas llamando a nuestra línea de atención 115, en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter o en nuestro chat de servicio en la página web.

  • Pueden presentarse demoras debido a:

    • Retrasos en la llegada por causa del desplazamiento.
    • Difícil acceso en la zona afectada.
    • Densidad arbórea que dificulta los trabajos.
    • Seguridad, las intervenciones no pueden realizarse en horas de la noche.
    • Condiciones climáticas no óptimas.

  • La denuncia puede realizarse a través de cualquier canal de servicio al cliente que tenemos disponibles para ti.

    1. Atención personalizada: Se debe acercar a cualquier sede de atención personal, CADE o SuperCADE.

    2. Peticiones, Quejas y Recursos: Radicar una carta en las sedes de atención personal autorizadas.

    3. Fonoservicio: Línea 115 o 7115115  opción 5